El superpegante líquido es la herramienta más práctica y versátil que puedas tener en casa. Descubre los múltiples usos del poderoso super bonder, sus técnicas de aplicación y cuál es el pegante líquido transparente que mejor le va a cada proyecto.
El superpegamento, o super bonder, es un adhesivo potente y versátil. Se seca rápidamente y es capaz de adherirse a una gran variedad de superficies. Su fuerte unión rígida lo convierte en el recurso perfecto para muchas reparaciones y proyectos caseros. La fórmula original del super bonder la encuentras en Super Bonder Original. Este pegante líquido transparente es una de las principales estrellas de Loctite. Entre muchas ventajas, te ofrece adherencia instantánea, es resistente al agua y tiene un acabado transparente muy discreto.
La misma fórmula superpotente también viene con aplicadores especiales. Super Bonder Precisión tiene una boquilla extralarga, ideal para esos rincones difíciles de alcanzar. Super Bonder Pincel viene en una botella antiderrame y cuenta con un práctico pincel que no se endurece, por lo que es perfecto para usar sobre superficies amplias.
En cualquiera de sus presentaciones, puedes emplear el superpegamento líquido para trabajar con:
- Metal
- Cerámica
- Acrílico y otros plásticos duros
- PVC
- Papel
- Madera
- Cartón
- Juguetes
- Cámaras
- Adornos y decoraciones
Así como con muchos otros materiales.
Si bien las técnicas de reparación varían en función de las superficies que vayas a pegar, estos son los pasos básicos a seguir para usar Super Bonder con éxito:
- Limpia las piezas sobre las que vas a aplicar el pegamento.
- Utiliza un papel de lija de grano fino. Así preparas la superficie para una mejor fijación del adhesivo.
- Aplica Super Bonder a las piezas que vas a pegar.
- Presiona las piezas juntas. Sostenlas durante unos 30 segundos o el tiempo que indique la etiqueta del producto.
- Asegura bien la tapa, al terminar y almacena el envase en posición vertical.
Si deseas acelerar el proceso de secado, puedes usar un secador de pelo para aplicar calor sobre las piezas adheridas.