El pegamento fue inventado en 1942 por el Dr. Harry Coove, quie formó parte de un equipo de investigación en tiempos de guerra que desarrollaba plásticos transparentes para su uso en miras de ser usado para armas de precisión. Sin querer descubrieron un compuesto químico de extraordinaria adherencia, pero inicialmente no le vieron utilidad en sus investigaciones.
Sólo más tarde Coover vio el potencial de los cianoacrilatos como pegamento, y LOCTITE los produjo para su venta comercial en 1958. Rápidamente se hizo muy popular como un adhesivo doméstico útil y versátil.
Durante más de 50 años, Loctite se ha destacado como líder mundial en soluciones adhesivas fiables. Nuestra cartera de productos de última generación está disponible en más de 80 países en todo el mundo y se distingue por su excepcional velocidad, resistencia, durabilidad y facilidad de uso.
Los consumidores de todo el mundo confían en Loctite para obtener soluciones rápidas, resistentes y duraderas en sus trabajos adhesivos. Nuestro compromiso continúo con la investigación del consumidor y las tecnologías innovadoras continúan convirtiéndonos en la marca de adhesivos líder a nivel mundial.