Nuestros productos unen millones de objetos cada día y ayudan a las personas a proteger y renovar las cosas que aman en sus vidas con Loctite.
Nuestras actividades están basadas en empezar desde posesiones preciadas que se rompen y necesitan reparación, luego trasladarnos a los hogares de las personas y los lugares que aman, manteniéndolos seguros y reparados cuando sea necesario, posteriormente a las comunidades en las que viven, ayudando a las personas a descubrir segundas oportunidades en sus vidas y, finalmente, contribuir a la protección y renovación del planeta en el que todos vivimos. Loctite crea segundas oportunidades en todas estas áreas con proyectos enfocados que se conectan en un mensaje colectivo: Con Loctite, puede proteger las cosas que ama y renovarlas cuando se estropean.
La sostenibilidad y la reducción del desperdicio están entre nuestros valores fundamentes. En 2024, empezamos nuestro «Programa de Segundas Oportunidades», para reparar y reusar en lugar de desechar; considerando el impacto en nuestro medio ambiente. Cada objeto reparado aporta y se convierte en una contribución.