PARE DE DESECHAR,
¡DÍGALE SÍ A REPARAR Y REUSAR!
En Loctite creemos que las pequeñas acciones pueden lograr grandes diferencias. Se puede hacer un cambio con una simple gota. Estamos comprometidos con actuar responsablemente en relación al ambiente y reducir el consumo. Así como empezar a reparar con una amplia variedad de soluciones Loctite para que ahorre dinero y reduzca el desperdicio. El movimiento Loctite Segundas Oportunidades se refleja también en nuestro programa de responsabilidad social corporativa con «Plásticos para el cambio» para motivar a las personas a comenzar a reparar y evitar el desperdicio.
En Loctite creemos que se le puede dar una segunda oportunidad a los objetos viejos y deteriorados. Por qué no poner su creatividad a prueba encontrándole nuevos usos a objetos antiguos. La fuerza y agilidad de Loctite lo hace el compañero perfecto de su jornada de reciclaje. ¿Qué está esperando? Volvamos a unir nuestra sociedad del descarte, gota a gota.
Todos podemos marcar la diferencia dando una segunda vida a objetos viejos y rotos: especialmente USTED como reparador, o creador. Y cada objeto salvado cuenta porque significa un artículo menos en un vertedero. Entonces, ¿Qué está esperando? Todo lo que hace falta es una gota de Loctite Superglue.
Loctite es el mejor proveedor de soluciones adhesivas fuertes, duraderas y fáciles de usar para sus necesidades de pegado.