LOCTITE Epoxi Mil, Blanco, 30g
Medida del empaque Haga su selección 30g
Color Haga su selección Blanco
-
Fácil de mezclar, posee una espátula mezcladora.Alta fuerza adhesiva.
-
Rellena grietas y nivela superficies.
-
El pegado de plásticos a temperatura ambiente es resistente al agua, ácidos diluidos, álcalis, alcohol, aceites y grasa.
-
Resistente al agua, aceites, solventes, ácidos y grasa.
-
El pegado de metal, porcelana, vidrio y cerámica es resistente al agua, petróleo, aceite y grasa.
LOCTITE Epoxi Mil es un adhesivo de dos componentes que repara, rellena, sella y solda una gran variedad de materiales, actuando como una soldadura metálica en frío. Tiene gran resistencia al agua y a altas temperaturas, así como solventes, ácidos y grasas. La unión es tan fuerte que una vez endurecida, se puede limar, cortar o taladrar.
Preparación de la superficie: Las superficies a adherir deberán estar limpias y en caso de tener algún tipo de recubrimiento, esté deberá ser removido previo su pegado. Remueva con un paño seco todo polvo, grasa, humedad y suciedad de las superficies antes de aplicar el producto.
15 – 25 minutos en promedio a temperatura ambiente. El tiempo de aplicación aumenta a bajas temperaturas o si la cantidad del adhesivo preparado es poca; por otro lado, el tiempo se reduce a altas temperaturas y gran cantidad de la mezcla adhesiva.
Cantidad de mezcla: unaparte de resina por una parte de endurecedor. Mezclar perfectamente ambos componentes con la ayuda de la espátula de plástico que viene en la unidad de empaque. Después, aplique con una espátula de plástico la mezcla homogénea en la superficie teniendo en cuenta que: si ambas superficies son lisas aplique el adhesivo sobre una de las partes, si las superficies son rugosas ó porosas, la aplicación del adhesivo deberá ser delgada sobre ambas superficies a ser pegadas. Presione las superficies a pegar.
Después de 45 minutos a temperatura ambiente, las superficies pegadas ó reparadas pueden ser manipuladas. Después de 1Hr. a 1.5 Hrs. el pegado ha alcanzado el 90% de la fuerza final. Después de 24 Hr el producto está totalmente curado.